Sobre mí
Mi nombre es Sara, soy maquilladora y vivo mi profesión de manera apasionada. Desde pequeña he tenido curiosidad por lo artístico, empecé con curiosidad por la pintura y poco a poco me fui dando cuenta de lo mucho que me gustaba plasmar ese arte en la piel.
Una de las cosas que más me motiva es seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Creo que el aprendizaje continuo es esencial en un entorno laboral como el del maquillaje que está en constante cambio.
Disfruto plasmando ideas sobre la piel y me encanta pasar horas delante del espejo maquillando.
Durante mi carrera en el sector del maquillaje y en otros sectores, me he destacado por mi capacidad para trabajar bajo presión. Aprendiendo a mantener la calma y la concentración en situaciones exigentes. Trabajar bajo presión me ha ayudado a ser una persona resolutiva y adaptarme a los imprevistos durante el trabajo.
Mi trayectoria laboral me ha llevado a trabajar cara al público y eso me ha ayudado a perfeccionar mis habilidades de comunicación y empatía para garantizar una experiencia positiva. También me ha ayudado a desarrollar habilidades sólidas de trabajo en equipo. Disfruto aportando mis habilidades y conocimientos y aprendiendo del resto.